Horario de atención: Lunes a Viernes - 8:00 - 12md y de 1:00 - 5:00pm

y comisiones

Comité de Estrategias de Tecnologías de la Información

CETI

•  Es el órgano responsable del proceso de implantación de la Gobernabilidad de TI de la UNA.

• Analizar la estrategia de las TIC actuales y futuros.

• Proporcionar lineamientos claros para alcanzar los objetivos de TIC.

• Facilitar la disponibilidad de conocimientos, capacidades, infraestructuras y recursos de TIC adecuados para alcanzar los objetivos de TIC dentro del marco de la Gobernabilidad de TI de la UNA.

• Velar sobre La optimización de los recursos de las TIC, incluido el retorno de valor que puede proporcionar La contratación de servicios de TIC a terceros

• Establecer lineamientos para la elaboración de políticas del manejo del riesgo, el retorno de valor y las mejoras competitivas que implican las inversiones en TIC.

• Asesorar y dirigir la TIC de acuerdo con la estrategia definida en el modelo de Gobernabilidad establecido para la UNA.

• Promover y servir de catalizador de las buenas prácticas de Gobierno de la TI.

• Capacitarse en los principales conceptos y herramientas relacionados con la implantación de un modelo de gobierno de las TI, en este caso con el modelo COBIT.

• Establecer cuál es el nivel de madurez deseable para la universidad a corto plazo.

• Definir como principal objetivo estratégico de TIC la implantación de un modelo de Gobierno abierto de TI.

•  Aprobar el Plan de Implantación de Gobernabilidad de TI (PIGTI) para la UNA.Director del Área de Planificación

Miembros de la Comisión Estratégica de Tecnologías de la Información

M.Ed. Francisco González Alvarado