Martes, 20 Febrero 2018 20:47

Hacia UNA Universidad Transparente

El pasado miércoles 14 de febrero del 2018, 45 funcionarios y funcionarias de instancias que integran la Red de Proveedoras de Información de la UNA, participaron en el I Taller sobre Gobierno Abierto, con el apoyo del Viceministerio de Casa Presidencial, como parte de las acciones que impulsa la Comisión Institucional de Gobierno Abierto y Transparencia de la UNA. La actividad se llevó a cabo en el Auditorio de la Facultad de Filosofía y Letras.

Este 16 de febrero de 2018 en el Auditorio Clodomiro Picado, Campus Omar Dengo-UNA, se celebró el vigésimo aniversario de la creación del Sistema de Colegios Humanísticos en el país, siendo Heredia la casa cuna de este sistema, que posteriormente se abriría horizonte en zonas rurales.

Pronunciamiento de la Universidad Nacional en torno a la Opinión Consultiva sobre identidad de género e igualdad y no discriminación a parejas del mismo sexo, de la Corte Interamericana de Derechos Humanos

Lunes, 19 Febrero 2018 20:26

Campaña “Juntos por Manu

La Universidad Nacional caracterizada por la proyección social, humanismo y ejerciendo los valores y principios que nos caracterizan, apela a la solidaridad y compromiso social para colaborar con ayuda económica para el niño Manuel.

Lunes, 19 Febrero 2018 20:09

INFORME DE RENDICIÓN DE CUENTAS

UNIVERSIDAD NACIONAL

Le  invitamos a que acceda al programa de televisión sobre el Informe de Rendición de cuentas de la UNA- Junio 2016 a junio 2017

Lunes, 19 Febrero 2018 19:57

Campaña Juntos por Manú

Este año 2018 se abrirá el grupo UNA- Guías Scouts. Esta asociación nació como parte de una iniciativa de la Vicerrectoría de Vida Estudiantil y la Rectoría de la Universidad Nacional.

El objetivo de este proyecto es incentivar la participación de la comunidad universitaria en actividades extra curriculares (co-curriculares) que incentiven la recreación y el aprendizaje.

IV Congreso de Investigación en Didáctica de las Ciencias

Del 24 al 26 de enero se llevó acabo el Congreso de Didáctica de las Ciencias en el Hotel Barceló, San José. Este evento contó con la participación de profesores, académicos y expertos en enseñanza de las ciencias nacionales e internacionales como Brasil, Bolivia, Argentina, Colombia, El Salvador, Guatemala, Nicaragua, España, Portugal, entre otros.

Entrega de becas deportivas del ICODER en la Universidad Nacional

Este jueves 25 de enero en el Auditorio Clodomiro Picado, en la Universidad Nacional se llevó acabo la entrega de becas deportivas a atletas de todo el país por parte del Gobierno de la Republica y del Instituto Costarricense de Deporte y Recreación (ICODER).

Lunes, 29 Enero 2018 22:11

HIMNO UNIVERSIDAD NACIONAL

Compartirnos la música y la letra del Himno
creado para la Universidad Nacional-UNA